Ponencia en Construmat: Mastertop 1327 pavimento decorativo sin juntas más confortable del mercado

El pasado 23 de Mayo se celebró una ponencia en el Salón Construmat de Barcelona, dirigida por el Sr. Sergio Cabeza, gerente del segmento Performance Flooring de la casa BASF Chemicals España, S.L., sobre las bondades del Sistema Mastertop 1327, un pavimento decorativo sin juntas y confortable.

El Sistema Mastertop 1327 es el único sistema del mercado que ofrece reducciones de ruido al impacto de -20dB con aplicación de sistema líquido, cuyos principales beneficios son: amortiguación del sonido y reducción del ruido al impacto, muy alta confortabilidad al caminar, reducción de fatiga al usuario, reducción de lesiones en caso de caídas e higiénico gracias a su nuevo sellado bacteriostático.

Por lo tanto nos encontramos con un pavimento idóneo para edificios públicos, viviendas particulares, centros de salud, museos, centros educativos. etc.

Como ejemplo práctico del Sistema Mastertop 1327 se proyectó un video de la ejecución del Centro de Alto Rendimiento Rafael Nadal en Mallorca, cuyo video se pude ver en este enlace.