Premios Protagonistas Gipuzkoa 2018

El pasado 30 de Noviembre de 2018 se celebró la gala Premios Protagonistas Gipuzkoa organizada por Punto Radio en el Hotel Amara Plaza de Donostia-San Sebastián. Ha dicho evento acudió como invitado Amador Tolosa en representación de PLÁSTICOS TOLOSA, S.A. para participar en la entrega de premios. Amador Tolosa es un asiduo invitado a la gala ya que en el año 2011 fue nombrado empresario del año.

Numerosas personalidades y asociaciones gipuzkoanas fueron las premiadas este año: El grupo musical eusko-gitano Sonakay, La asociación Aspanogi, el periodista Ibón Martín, el empresario Juan Miguel Landa, el pintor y escultor Tomás Hernández Mendizabal, el exjugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, el cantante Jose María Beltrán más conocido como "Loquillo" y un largo etcétera.

Como colofón de la gala se entregó el premio In Memoriam al cineasta, guionista y productor Antonio Mercero, el cual tristemente falleció el pasado mes de Mayo. Al acto y en su nombre acudió su hijo, al cual Amador Tolosa entregó el premio de referencia.

 

El vídeo íntegro de la gala lo pueden visualizar en el siguiente enlace.