Webinar Europeo sobre Pavimentos Conductivos y Disipativos

El pasado 26 de marzo Master Builders Solutions realizó el Webinar sobre pavimentos conductivos y disipativos MasterTop:

AS & ESD Flooring - "We are the experts" - Job references across Europe

Pavimentos AS & ESD - "Nosotros somos los expertos" - Referencias de obra en Europa

 

En este Webinar europeo se presentaron internamente referencias de obra y casos de éxito realizados en Francia, Italia y España, mediante la aplicación de pavimentos conductivos y disipativos continuos en base resina (epoxi y poliuretano).

La ponencia de los casos referentes a España corrió a cargo de Sergio Cabeza (Marketing Manager de Master Builders Solutions para España y Portugal). En ella, se mostraron varias exitosas referencias de obra de pavimentos conductivos y disipativos MasterTop realizadas por el aplicador homologado y miembro de la Asociación DIR, Plásticos Tolosa S.A.

 

En particular:

Los proyectos realizados en los pavimentos para las industrias electrónicas Lantegi Batuak y Bizgorre con los Sistemas MasterTop 1273 AS-R y MasterTop 1324 ESD, y los proyectos realizados para las industrias de automoción Seat y Volkswagen con los Sistemas MasterTop 1273 AS y MasterTop 1273 ESD.

 

El objetivo perseguido y ampliamente logrado con el Webinar fue el de compartir ejemplos de referencias exitosas de pavimentos conductivos y disipativos para diferentes tipos de industrias. Se mostraron referencias realizadas por Plásticos Tolosa hace más de 20 años, lo que avala la confianza depositada por clientes, ingenierías y propiedades tanto en la fiabilidad de las soluciones de pavimentos conductivos y disipativos MasterTop como en la aplicación experta de Plásticos Tolosa S.A., un referente en la aplicación de resinas con más de 50 años en el mercado.